Reserva tu butaca Cruz-Diez a través de Ticketmundo

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

Esta plataforma online permite a los espectadores comprar los boletos y elegir sus asientos en la Sala Simón Bolívar, del Centro Nacional de Acción Social por la Música

Ahora el público puede disfrutar de la ventaja de reservar sus asientos en la Sala Simón Bolívar, del Centro Nacional de Acción Social por la Música, gracias a la puesta en marcha de la compra de boletos a través de la plataforma online de Ticketmundo.

Los espectadores tendrán la oportunidad de seleccionar el lugar para disfrutar la música que ofrecen las agrupaciones del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en su sede principal, ubicada en el sector de Quebrada Onda, al lado del Colegio de Ingenieros.

Los precios son 1000 bolívares para balcón; y público general 1500. Igualmente, se podrán adquirir boletos en la taquilla del Cnaspm, incluyendo estudiantes y tercera edad. Además, se mantiene la clasificación de los conciertos: tipo A (todo público) y tipo B (mayores de 6 años).

Es importante recordar que las butacas de la Sala Simón Bolívar son consideradas obras de arte, dado que exhiben el diseño realizado por el maestro venezolano Carlos Cruz-Diez, internacionalmente conocido por su trabajo en las artes plásticas y por ser el precursor en Venezuela del movimiento Op art. Por este motivo deben ser valoradas y preservadas por todos nuestros visitantes.

Facilitar la logística de acceso a los eventos musicales programados en la Sala Simón Bolívar con la compra de los boletos a través de la página http://venezuela.ticketmundo.com es un nuevo esfuerzo de adecuación a las formas de compra segura, por parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.