Quince años de Sinvergüenzuras

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

El próximo jueves, 26 de febrero, la agrupación de música venezolana contemporánea Los Sinvergüenzas arriba a sus 15 años de trayectoria artística con un concierto muy especial

La sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música recibirá, el próximo jueves, 26 de febrero, a las 5:00 pm, a la agrupación de música venezolana contemporánea Los Sinvergüenzas, quienes arriban a 15 años de trayectoria artística.

Cuatro producciones discográficas independientes, un Premio Pepsi Music al mejor disco del año 2013 en la categoría música tradicional instrumental, un sinnúmero de conciertos en las salas más importantes del país, una fructífera participación en festivales internacionales y unos cuantos granitos de arena, sumados a través de sus composiciones originales al gran acervo musical de nuestro país, son apenas algunos de los logros alcanzados en estos primeros 15 años del camino.

La agrupación ha sido invitada a participar en producciones musicales con reconocidos artistas nacionales, cantantes y agrupaciones como El Cuarteto, Zeneida Rodríguez, Marina Bravo, Rubén Riera, y más recientemente, con nuestra querida Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Sus integrantes son músicos activos de la movida popular venezolana y son parte de importantes agrupaciones como C4Trio, Caracas Sincrónica, Onkora, alternando sus labores de ejecutantes con la docencia a nivel medio y universitario, y la producción musical independiente.

Sorpresas e invitados muy especiales como el maestro Eddy Marcano en el violín y nuestro sinvergüenza honoris causa Manuel Alejandro Rangel, en las maracas, le darán el toque especial a esta esperada celebración.

En este encuentro especial Los Sinvergüenzas rendirán, con su música, un modesto homenaje al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela por su 40 aniversario.

Coordenadas:
Jueves 26 de febrero de 2015
Hora: 5:00 p.m.
Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm)