Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar también celebra los 40 años de El Sistema

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

La cita es este viernes 13 de febrero a las 07:00 pm en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro

Luego de un exitoso 2014 con giras nacionales e internacionales, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar inicia el 2015 celebrando por todo lo alto el 40 aniversario de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, proyecto socio cultural que de la mano del Maestro José Antonio Abreu, cumple este año cuatro decadas de trabajo sostenido, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño el viernes 13 de febero a las 7:00pm.

En un espectáculo que incluye representaciones musicales de las grandes leyendas del rock mundial, la Orquesta que cuenta con más de 30 músicos, bajo la dirección del maestro Daniel Hurtado, interpretará temas de bandas y artistas como Chicago, The Rolling Stones, Survivor, Queen, Iron Maiden, Bill Withers y otros grupos estrellas del rock internacional. Fusionando de esta manera el género musical del Rock y las melodías clásicas de los instrumentos de una orquesta.

Las entradas para este espectáculos están a la venta en las taquillas del teatro y tienen un costo de Bs. 100.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución encargada de la formación académica y profesional de los miembros del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Despacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.