Personal médico gana Festival de la Voz Hospitalaria

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

El pasado miércoles 11 de diciembre se realizó la primera edición de este evento que busca promover las actividades culturales dentro de los establecimientos de salud

La nutricionista Erika Marchán (1er Lugar), viagra 60mg la enfermera Jennifer Barroso (2do Lugar) y la Dra. Evelyn Niño (3er Lugar) fueron las ganadoras del primer Festival de la Voz Hospitalaria que se realizó el pasado miércoles, 11 de diciembre.

Marchán interpretó Caballo Viejo, de Simón Díaz; De Repense, de Aldemaro Romero, se escuchó en las cuerdas vocales de Barroso; y Tu Boca, de Armando Moleiro, sonó en la voz de Niño.

Este festival, bajo la coordinación del Programa de Atención Hospitalaria del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, estuvo dirigido a todos aquellos pacientes o personal obrero, médico y administrativo de cualquier recinto de salud.

El evento, que busca promover la realización de actividades culturales dentro de los establecimientos médicos, se llevó a cabo a partir de las 9:00 am en el auditorio del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano, ubicado en Montalbán (Caracas).