Orquesta Folklórica Alma Llanera ofreció concierto en honor al Nazareno

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

El pasado 27 de abril de 2014, cheao viagra en la Iglesia Católica de Achaguas, estado Apure, la Orquesta Folklórica Alma Llanera de San Fernando ofreció un concierto en honor al Nazareno, en el marco de la celebración de la misa de la Divina Misericordia.

Durante el encuentro, la orquesta interpretó golpes y pasajes emblemáticos de la música llanera, contando con la participación de varios solistas, entre ellos Tomás Hidalgo (cuatro), Jesús Bolívar (bandola), Pedro Bolívar (arpa) y Estephany Zerna (canto criollo).

Debutaron en la ocasión 12 integrantes, aumentando de esta manera el alcance del programa en la región y en el país. En la actualidad, la Orquesta Folklórica Alma Llanera de San Fernando se encuentra ampliando su repertorio y formando nuevos intérpretes solistas. Para el próximo mes de junio, la agrupación de El Sistema tiene planificado actuar junto al coro infantil de Apure.

El concierto en honor al Nazareno tuvo lugar en la Iglesia de Achaguas de ApureEn el concierto de Achaguas actuaron varios jóvenes músicos en calidad de solistasLa Orquesta Alma Llanera de San Fernando está conformada por 38 músicos, con edades comprendidas entre 6 y 20 añosLa Orquesta Alma Llanera de San Fernando se enmarca en el proyecto Alma Llanera de El SistemaEsta agrupación de El Sistema busca rescatar y promover los valores musicales de la región llaneraEn el próximo mes de junio del año 2014 la orquesta planea tocar junto al coro del programa del Alma Llanera del Núcleo San Fernando de ApureLa orquesta se formó en mayo del año 2013 y su debut se realizó el 27 de Julio del mismo año