Christian Vásquez dirigirá su primera ópera en Venezuela y convoca a audiciones para todos los roles

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

El próximo viernes 16 de diciembre se llevará a cabo el proceso de audiciones para el elenco de la ópera dramática Carmen, del compositor francés Georges Bizet. El maestro Christian Vásquez será el director musical de este montaje que dirigirá por primera vez en el país.


Carmen fue la primera ópera conducida por el maestro Vásquez en el año 2015 cuando fue invitado por la Ópera Nacional de Noruega, en Oslo. Además fue el preparador musical en el año 2010 cuando fue interpretada en Venezuela bajo la dirección de Sir Simon Rattle. En esta ocasión, el director venezolano estará frente a la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño y comienza la búsqueda de los cantantes que darán vida a la creación más emblemática de Bizet.

Las audiciones se realizarán en la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música, a las 10:00 am, y los cantantes que deseen participar deben tener preparado el personaje completo y enviar su currículum con foto al correo electrónico mailto:audicionescantantes@fundamusical.org.ve