Agrupaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar convocan a audiciones

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

A finales de marzo y durante el mes de abril, los grupos de música que pertenecen al principal ente académico de El Sistema, realizarán sus evaluaciones de nuevos ingresos y nivelación de los integrantes regulares

Si eres músico y tienes conocimientos avanzados sobre cualquier instrumento musical, quizás esta es una oportunidad para ti. El Conservatorio de Música Simón Bolívar, principal ente académico de El Sistema, abre la convocatoria para formar parte de cualquiera de sus seis agrupaciones.

A finales de marzo y durante el mes de abril, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, la Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar y la Simón Bolívar Big Band Jazz, realizarán sus evaluaciones para nuevos ingresos, así como sus exámenes de nivelación para los integrantes regulares.

Para conocer detalles sobre fecha, hora, lugar y repertorio de las audiciones, haga clic sobre el nombre de cada agrupación:

Audiciones 2014 Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar
Audiciones 2014 Simón Bolívar Big Band Jazz
Audiciones 2014 Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar
Audiciones 2014 Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar
Audiciones 2014 Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar
Audiciones 2014 Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar