El Núcleo Glorias Patrias de Mérida despide el año 2017 con “Una Navidad muy especial”

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

Con aguinaldos, parrandas, y obras tradicionales venezolanas, el Núcleo Glorias Patrias ofrece un regalo de navidad a su comunidad

Comenzó la Navidad y el Núcleo Glorias Patrias de la Fundación de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Estado Mérida (FOSCJIEM), de El Sistema, celebrará junto a su comunidad la época más esperada del año, con el concierto “Una Navidad muy Especial”. La cita es este viernes, 15 de diciembre, a las 3:00 p.m., en el edificio IPP, ubicado en la Avenida Andrés Bello de Mérida.

Un amplio programa musical, enfocado en las tradiciones venezolanas decembrinas sonarán en las manos y voces de las Orquestas y Coros Pre–infantiles, Infantiles y Juveniles del Núcleo Glorias Patrias, quienes además enviarán un mensaje de paz, armonía, tolerancia, solidaridad a través de la música.

Invitamos a toda la colectividad a disfrutar “Una Navidad muy Especial”. Un día para compartir una de las épocas más entrañable para los venezolanos junto sus seres queridos.

Para adquirir las entradas, el público debe dirigirse a la oficina de administración sede de la orquesta ubicada en Glorias Patrias.

Este concierto es parte de las actividades que lleva adelante el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.