Academia Latinoamericana de Percusión convoca a audiciones

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

La fecha de la convocatoria es el día sábado 25 de Julio del 2015 a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Nacional de Acción Social por la Música

Dirigidas a jóvenes estudiantes de la cátedra de percusión de todo el país, la Academia Latinoamericana de Percusión convoca a audiciones, el día sábado 25 de Julio del 2015 a partir de las 8:00 a.m., en la Sala de Estudio del Sótano 3 del Centro Nacional de Acción Social por la Música, sede nacional de El Sistema ubicada en Quebrada Honda, Caracas. La Academia Latinoamericana de Percusión trabaja en conjunto con el Conservatorio de Música Simón Bolívar, ente que avalará los estudios realizados.

Requerimientos para audicionar:

• Es obligatorio realizar el proceso de pre-inscripción a través del envío de la planilla previamente llenada y enviada al correo de la Academia Latinoamericana de Percusión: alpercusion@fundamusical.org.ve. La fecha límite para la pre-inscripción es el martes 21 de julio del 2015. La planilla debe ser llenada de manera clara y legible sin olvidar colocar la fotografía.

Descargue las partituras de la música de la audición y la planilla de preinscripción aquí

Nota: Las personas que trabajen como profesores o monitores dentro de la Cátedra de Percusión deben anexar como documento adjunto constancia o carta firmada y sellada por el director de núcleo al cual pertenece.

Para mayor detalle sobre esta convocatoria contactar a la Academia al teléfono 0426-5366178.