La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela junto a la súper banda Guaco hicieron vibrar la inauguración de los Pepsi Music 2018

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

Con el tema Lágrimas no más en su versión sinfónica, la Súper Banda Guaco, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela (OSSBV), bajo la dirección de Enluis Montes Olivar, dieron inicio el pasado 27 de septiembre, a la sexta edición de los Premios Pepsi Music. El evento, que contó con 19 categorías premiadas, 11 presentaciones en vivo y más de 50 animadores, se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Asimismo, el más reciente álbum Guaco Bidimensional, lanzado al mercado en el 2017, resultó ganador la noche del jueves como mejor Disco Fusión Tropical y Disco Sexta Edición.

La 6ª edición de Premios Pepsi Music, que galardonó lo mejor de la música venezolana, reunió a diversos artistas entre los que destacaron: Chyno Miranda, Rawayana, Aran One, Juan Miguel, San Luis, Gustavo Elis, Budú, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta y Corina Smith, entre otros.

En las siguientes fotos, se apreciará parte de la participación de la OSSBV y Enluis Montes Olivar, junto a los vocalistas de Guaco: Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Melendez.