Aprendizaje y diversión con los conciertos vacacionales en el Cnaspm

Publicado por Prensa FundaMusical Bolívar.

Con la Orquesta Alma Llanera del Distrito Capital, la Orquesta de Rock Sinfónico Juvenil Simón Bolívar y la Orquesta Infantil Juvenil Latinocaribeña del Conservatorio de Música Simón Bolívar abrió la semana de Vacaciones al Ritmo de El Sistema. Durante las tres primeras entregas el público pudo disfrutar de la gran variedad musical que forma parte de los programas de formación musical que ofrecemos en Caracas.

El primer concierto Edward Bogado dirigió las obras Alma Llanera, Polo Margariteño, Quitapesares y Picaresca; mientras que el miércoles fue el turno de la Orquesta de Rock Sinfónico Juvenil Simón Bolívar, agrupación que ejecutó subgéneros del rock, abordando desde el rock gótico, hard rock, metal, hasta el rock clásico de de los 60´ y 70´, y que dejó al público complacido.

El jueves la Orquesta Infantil Juvenil Latinocaribeña del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección de Pedro Moya, tocó los temas de la salsa y el merengue: Las caraqueñas de José Quintero, Quimbara de Junior Cepeda, Persona ideal de Porfi Baloa y Lloraras de Oscar D´ León. El concierto contó con la participación de Florentino Primera, Mariana Guevara, Jimmy León, Porfi Baloa y la agrupación musical Dimensión Latina. Y la diversión continúa con mucho más hasta el 7 de agosto.