Audiciones Orquesta Barroca Simón Bolívar

Audiciones Orquesta Barroca Simón Bolívar

VIOLÍN | VIOLA | CONTRABAJO | OBOE | FAGOT

Desde el lunes 28 hasta el 30 de mayo de 2018
A partir de las 10:00 am hasta las 5:00 p.m.

Descarga aquí:

PLANILLA | REPERTORIO | PARTITURAS

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para ser admitidos al proceso de selección, los participantes en las Audiciones de Nuevos Ingresos de la OBSB deben cumplir los siguientes requisitos:
1. Tener deseos de superación, facilidad para el trabajo en equipo, disciplina e iniciativa.
2. Estar comprometido con los valores y filosofía que inspira El Sistema, entendido éste como un Proyecto artístico social que promueve la excelencia musical, dirigido fundamentalmente al desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, principalmente de los sectores más vulnerables de la Sociedad.
3. Ser venezolano, o extranjero con cédula de transeúnte o residente.
4. Todo aspirante a la Audición de Nuevos Ingresos de la OBSB, debe permanecer activo obligatoriamente en la programación de su respectiva orquesta hasta el momento de su audición y reincorporarse inmediatamente, luego de la misma, a la espera de los resultados.
5. La edad mínima es a partir de los quince (15) años cumplidos, para la fecha del Proceso de Promoción Interna de la OBSB.
6. Podrán participar en el concurso, músicos pertenecientes o no pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
7. Llenar debidamente la planilla para aspirar a la audición de nuevos ingresos de la nueva estructura orquestal para la Orquesta Barroca Simón Bolívar, digitalizada o en letra molde legible.
8. El solicitante deberá anexar a la planilla para aspirar a la audición de nuevos ingresos de la nueva estructura orquestal para la Orquesta Barroca Simón Bolívar, la respectiva autorización otorgada por su padre, madre, representante o responsable, para participar en el proceso de promoción interna (según formato).
9. Consignar copia simple de la cédula de identidad anexa a la planilla para aspirar a la audición de nuevos ingresos de la nueva estructura orquestal para la Orquesta Barroca Simón Bolívar.
10. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de sus tareas.
11. No tener antecedentes penales o procesos activos por mala conducta o situaciones de comportamiento irregular.
12. No haber sido separados del servicio de administración pública por causas de expediente disciplinario.

Se recomienda tomar en consideración, que esta agrupación ejerce sus funciones en la ciudad de Caracas – Distrito Capital, por tanto FundaMusical Bolívar no proporcionará ayudas extras para servicios de traslados, residencia o alimentación.

El proceso Audiciones de Nuevos Ingresos se efectuará en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en el Boulevard Santa Rosa, sector Quebrada Honda, Parroquia El Recreo, Municipio Bolivariano Libertador, Caracas, aledaño a la estación del Metro Colegio de Ingenieros.