Audiciones Coral Nacional Simón Bolívar

Audiciones Coral Nacional Simón Bolívar

SOPRANO | CONTRALTOS | TENORES | BAJOS

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

Para ser admitidos a la realización del proceso de selección, los aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de evaluaciones los siguientes requisitos de participación:

  1. Tener deseos de superación. Facilidad para el trabajo en equipo. Disciplina. Iniciativa y haber demostrado durante su trayectoria artística una conducta intachable tanto personal como miembro de agrupaciones corales.
  2. Estar comprometido con los valores y filosofía que inspira El Sistema, entendido este como un proyecto social que promueve la excelencia musical dirigida fundamentalmente al desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes principalmente de los sectores más vulnerables de la sociedad.
  3. Ser venezolano (a) mayor de edad.
  4. er músico activo con experiencia comprobable.
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de sus tareas.
  6. En el caso del aspirante miembro de agrupaciones corales de El Sistema, debe permanecer activo obligatoriamente en la programación de su respectivo coro hasta el momento de su audición y reincorporarse luego de la misma a la espera de los resultados.
  7. Llenar debidamente LA PLANILLA PARA ASPIRAR AL PROCESO DE INGRESO COMO CORALISTA PROFESIONAL DE LA CORAL NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR DE VENEZUELA. Digitalizada o en letra de molde legible.
  8. Consignar fotocopia de la Cédula de Identidad anexa a la planilla.
  9. De resultar seleccionado el aspirante deberá presentar toda la documentación probatoria indicada en la PLANILLA PARA ASPIRAR AL PROCESO DE INGRESO COMO CORALISTA PROFESIONAL DE LA CORAL NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR DE VENEZUELA, ante la Dirección de Talento Humano de la Fundación y cualquier otra que se le exija.
  10. La Fundación Musical Simón Bolívar no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto a los costos de traslado, alimentación, alojamiento o algún otro que el aspirante o acompañante deba afrontar para participar en el proceso de audición.
  11. El jurado evaluador será designado por la Fundación Musical Simón Bolívar y sus decisiones serán inapelables.
  12. Cada aspirante deberá llenar una planilla la cual se adjunta, firmarla y enviarla al siguiente correo: cnsb@fundamusical.org.ve o consignarla en la gerencia de la Coral cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela en Parque Central Nivel Bolívar detrás del Museo de los Niños, locales 2CB-80 y 2CB-81, en horario comprendido entre 8:30 am y 12 m y 1:00pm a 4:30 pm. La fecha límite de recepción de dicha planilla será el día lunes 15 de octubre a las 4:30 pm.
  13. Se recomienda tomar en consideración que esta agrupación ejerce sus funciones en la ciudad de Caracas, Distrito Capital por tanto FundaMusical Bolívar no proporcionará ayudas extras para servicios de traslados, residencia o alimentación.

Las audiciones para la Coral Nacional Simón Bolívar se realizarán los días:
22 y 23 de octubre 2018.
Lugar: Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela en Parque Central Nivel Bolívar detrás del Museo de los Niños, locales 2CB-80 y 2CB-81
El jurado evaluador será designado por la FUNDACIÓN MUSICAL SIMÓN BOLÍVAR y sus decisiones serán inapelables.

Descarga aquí el repertorio de audición para cada instrumento.